-=L2 UnReal=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-=L2 UnReal=-


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambios de Profesión

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ebg984




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Cambios de Profesión Empty
MensajeTema: Cambios de Profesión   Cambios de Profesión Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 6:21 am

Este pequeño post es para saber cuando podrian arreglar, ya se el gato o como se ah solucionado para las quest de segunda profesión con los items quest, el poder tomar la tercera profesión ya que revisando (no se si por error) la unica que esta disponible para tercera profesión es la de sagitarriuss, las demas no estan disponibles, yo creo que somos varios que estamos esperando esta mejora.
What a Face lol!
Gracias por la atencion prestada..
lol! Basketball What a Face
Volver arriba Ir abajo
=GM=Shaka

=GM=Shaka


Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cambios de Profesión Empty
MensajeTema: Re: Cambios de Profesión   Cambios de Profesión Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 6:46 pm

ebg984 escribió:
Este pequeño post es para saber cuando podrian arreglar, ya se el gato o como se ah solucionado para las quest de segunda profesión con los items quest, el poder tomar la tercera profesión ya que revisando (no se si por error) la unica que esta disponible para tercera profesión es la de sagitarriuss, las demas no estan disponibles, yo creo que somos varios que estamos esperando esta mejora.
What a Face lol!
Gracias por la atencion prestada..
lol! Basketball What a Face
Hola este es mi primer post Very Happy. bueno te informo los ítems de primera y segunda quest stan todos disponibles con un Npc en Giran (Quest Ítems) y LA MARCA QUE MENCIONASTE EN TU POST “MARK OF SAGITTARIUS”ES UNA MARCA PARA SEGUNDA CLASE. 3ra clase y subclase son obligatoriamente asiendo la quest.
Volver arriba Ir abajo
 
Cambios de Profesión
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=L2 UnReal=- :: General :: Suggestions (Sugerencias)-
Cambiar a: