-=L2 UnReal=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-=L2 UnReal=-


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Denuncia -.-

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lister

Lister


Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Denuncia -.- Empty
MensajeTema: Denuncia -.-   Denuncia -.- Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:22 pm

Posteo esto con el fin de solicitar un castigo a los PJS 31C4Gr1 y Lilinda. Por insultarme, con groserias mas que nada.

Denuncia -.- Shot00000



Denuncia -.- Shot00001



Denuncia -.- Shot00002



Denuncia -.- Shot00003
Volver arriba Ir abajo
Lilinda




Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Denuncia -.- Empty
MensajeTema: Respecto a la denuncia de Bartuk :   Denuncia -.- Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:31 am

Ahora bien, procedo a informar que la denuncia dirigida a mi persona echa por el player bartuk, la e clasificado como niñerías (Tonterías) para provocar lió, discusión y hacer las cosas mas difíciles! digo esto por las siguientes razones:

1. En las fotos se puede observar claramente que el player, lilinda dice: hola porquería soy !E1CANGR1! afirmando que el mensaje esta dirigido y escrito por el chat de mi pj pero a nombre de e1cangr1 es decir YO NO ESCRIBI ESAS PALABRAS, si sabes que yo no las escribí por que me metes en ese rollo? tu eres el que busca lió.

2. Si buscas una penalización o ban de parte del Administrador a mi persona te informo que no podrás lograrlo debido a las condiciones criticas de players escasos en el server, además las ofensas a otros players en el server no es una falta grave, la ofensa a un staff del server si te lo reconocería como una falta grave.

3. Según lo que e leído tu si as cometido faltas y as abusado de la confianza de tus ex-compañeros de clan, robando items del deposito del clan que no te pertenecían a ti saliéndote así del clan dejándolo atrás y saliéndote con la tulla, tu que crees que eso no es una falta verdad? pero estas equivocado.

Ahora bien, bueno yo digo: por que pelear tanto ? esto es un juego por dios! disfrútenlo y jueguen, no peleen tanto le digo a bartuk que estoy dispuesto a cooperar pero el tiene que cooperar también ay que estar dispuestos a que el server crezca en numero de players !! no queremos menos gente queremos mas gente !! pero tenemos que empezar primero dejando la peleadera y jugar de forma limpia y justa.

por lo general no vengo mucho a este foro Rolling Eyes pero ahora lo leeré mas seguido, ^^
Volver arriba Ir abajo
normar




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Denuncia -.- Empty
MensajeTema: ..   Denuncia -.- Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:31 pm

jaaajaa imagina pedir ban por insultar, decir malas pabras estamos en un convento=? iglesia? para q se prohiba eso? si fuese asi esto se convertiria en un desastre total, post denunciando lo mismo cada 30 seg. ademas de q creo q el server no tiene mucha gente asi como para darce el lujo de banear pjs por culaquier tonteria lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Lister

Lister


Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Denuncia -.- Empty
MensajeTema: Re: Denuncia -.-   Denuncia -.- Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:39 pm

yo se que es un juego, pero como personas que somos debemos tratarnos como tales, y tu hubieses pensado antes de dejar a elcangri hacer tales comentarios con tu pj, y lo de los insultos, pienso que hay igualdad entre el staff y los usuarios, ya que TODOS somos personas por igual, y bien lo dices tu si es un juego ¿porque ofender? ¿porque no solamente jugar? ¿porque si eres una persona sin educacion verbal, simplemente no cierras la boca?, ya que si se quiere que el server crezca, ahi que mostrar que vale la pena que la gente se quede, hacer de este un server de calidad, no un server donde solamente exista gente grosera y demases, asi que yo los invito, a que si queremos que el server tenga buena vista, guardemos respeto, a convivir mejor...

ATTE: BartuK. ^^.
Volver arriba Ir abajo
Lister

Lister


Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Denuncia -.- Empty
MensajeTema: Re: Denuncia -.-   Denuncia -.- Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:39 pm

Por cierto, el server estubo mejor y mas trnaquilo sin ustedes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lilinda




Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Denuncia -.- Empty
MensajeTema: Re: Denuncia -.-   Denuncia -.- Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:46 pm

AJAJAJAJA ESTOY DE ACUERDO CON NORMAR !! JAJAJA !!
Volver arriba Ir abajo
-ADMINISTRATOR-

-ADMINISTRATOR-


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Denuncia -.- Empty
MensajeTema: OK   Denuncia -.- Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:53 pm

Respondo y cierro este post.
Mi respuesta es clara, simple y sencilla a este post, SOLO LOS INSULTOS A ADMINISTRADORES Y GMS son prohibidos y penalizados con cierre de cuenta permanente reglas, Leerse bien las reglas antes de postear, esto va con todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2unreal.ve.vg
Contenido patrocinado





Denuncia -.- Empty
MensajeTema: Re: Denuncia -.-   Denuncia -.- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Denuncia -.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=L2 UnReal=- :: General :: Bugs & Support (Errores Denuncias y Soporte)-
Cambiar a: