-=L2 UnReal=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-=L2 UnReal=-


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 de todo un poco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SHINO




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2008

de todo un poco Empty
MensajeTema: de todo un poco   de todo un poco Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:20 am

hola gente este es mi primer post en este foro ...queria dejar una sugerencia cn respecto de las SUB CLASES...seria mejor para mi manera que se mejore el sistema...pero ojo no quiero decir que no me gusta como esta ahora...me refiero que estoy de acuerdo con zarchet sobre el tama de las SUB CLASES...si somos mas cn sub clases seria mejor matar a ls RB para las quest y para ir a buscar materiales o articulos que nececitemos de los RB
no se si alguno este de acuerdo pero eso es lo que pienso...

yendo a otro tema GM como ago para ponerle acumen a mi miracles...es que nunca me a tocado hacerla y quiero aprender hacerlo.
no voy a depender de los demas ciempre quedo re chiquilin y nene caprichoso jeje

bueno ns vemos y voten ciempre a l2unreal y por las molestias
Volver arriba Ir abajo
zartech




Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/09/2008

de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: de todo un poco   de todo un poco Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:24 am

mira shino para lo del acumen de tu sword of miracles tiene que estar el el black smith of mammon... y lee este foro..
https://l2-unreal.foroes.org/quests-guides-guias-sobre-quest-f7/quest-enhance-your-weapon-soul-crystal-t37.htm
Volver arriba Ir abajo
 
de todo un poco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=L2 UnReal=- :: General :: General Discussion (Debate General)-
Cambiar a: