-=L2 UnReal=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-=L2 UnReal=-


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Propuesta!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zartech




Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Propuesta!!! Empty
MensajeTema: Propuesta!!!   Propuesta!!! Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:23 am

Pensado bien y mirando el transcurso del server eh notado que los jugadores que no tiene subclase no han podido lograr tener ni la primera ya que hay pocos jugadores online y los que estan online estan demasiado pasados de lvl como para ayudar a matar los RB que se necesitan para realizar una subclase, mi sugerencia es que vendan el item de la subclase por un precio alto en adenas y tambien un precio en AA tambien sumarle una medallas doradas y unas de cobre, es decir que para obtener una subclase cueste con estos item o con otros no se si sea posible, por otro lado dejar las quest de primer cambio tal y como estan al = que las de segundo cambio osea con el event manager o gatito jejee, y la de 3er cambio que todos los pj la hagan... gracias por leer mi sugerencia gracias...
Volver arriba Ir abajo
=GM=Shaka

=GM=Shaka


Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Propuesta!!! Empty
MensajeTema: Re: Propuesta!!!   Propuesta!!! Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 7:19 pm

Hola Buenos dias.
Gracias por tu propuesta.

Si es verdad el quest de la sub clase requiere mas personas para matar los raid para continuar la quest.
nosotros queremos poner el quest del item a la venta en una tienda, el problema es que cambiamos la plataforma del servidor a una mejor y este server tiene un sistema mas seguro que no permite que el item de quest lo tenga el pj si no ha hecho los quest para la subclase.
pero el server tiene la opcion de colocar la quest gratis sin item pero no es la intencion de poner el server tan facil que ya pasariamos a ser un server facil.
el motivo por el cual se coloco el event manager o classmaster es por que la mayoria de las personas no saben hacer el quest de las professiones y las guias que estan en algunas paginas estan cambiadas a la version gracia, al ver que no pueden continuar, terminan retirandose del server y se van a jugar otro server que lo tenga gratis o que este version gracia.
el otro problema es que en otro servidores cambian la tematica de lineage colocando cosas personalizadas, skills, stats que no tienen nada que ver con lineage y los player que vienen a jugar quedan extrañados o cren que el server esta malo etc.
nosotros hemos hecho esfuerzo por publicaro hacerle publicidad en varios foros a l2unreal presentando nuestro server, la compra de un dominio, registra a l2unreal en hopzone es lo mas dificil por que tiene sus reglas y exigencias, es dificil ya que es un top ranking muy visitado.
con todo y eso yo estoy diseñando un pagina web mas bonita e interactiva y que este acorde para la version gracia.

en fin seguire luchando para que l2unreal sea mas popular y venga gente a jugar.

de todos modos gracia por tu propuesta.





Very Happy

voten todos los dias por favor.
Volver arriba Ir abajo
zartech




Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Propuesta!!! Empty
MensajeTema: Re: Propuesta!!!   Propuesta!!! Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:50 am

es decir que en pocas palabras esto no se podra?, es decir qe ningun NPC puede vender ese item para que las personas hagan la subclase, claro esta que debe de ser costoso es bueno facilitar las cosas pero no regalarlas!!!, yo se que tu puedes encontrar una solucion!!!, esperemos aun asi pido esto es por las demas personas porque por mi caso no tengo problema aun asi gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
SHINO




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Propuesta!!! Empty
MensajeTema: de todo   Propuesta!!! Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:21 am

hola gente este es mi primer post en este foro ...queria dejar una sugerencia cn respecto de las SUB CLASES...seria mejor para mi manera que se mejore el sistema...pero ojo no quiero decir que no me gusta como esta ahora...me refiero que estoy de acuerdo con zarchet sobre el tama de las SUB CLASES...no se si alguno este de acuerdo pero eso es lo que pienso...

yendo a otro tema GM como ago para ponerle acumen a mi miracles...es que nunca me a tocado hacerla y quiero aprender hacerlo.
no voy a depender de los demas ciempre quedo re chiquilin y nene caprichoso jeje

bueno ns vemos y voten ciempre a l2unreal y gracias por las molestias
Volver arriba Ir abajo
zartech




Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Propuesta!!! Empty
MensajeTema: Re: Propuesta!!!   Propuesta!!! Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:40 am

Bueno estuve pensando un poco como enocntrar otra solucion, Gm shaka por favor analizala y me dices!!!, bueno la cosa es asi sabemos que la quest de sub es larga y tediosa y tambien maluca asi qeu solo podrias vender los item quest que dan los RB y listo es decir que la gente haga la quest y cuando necesiten el item lo compren.
Volver arriba Ir abajo
SHINO




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Propuesta!!! Empty
MensajeTema: Re: Propuesta!!!   Propuesta!!! Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:45 am

y en donde empieso la quest de la sub clase xq me quiero hacer una y no se en que ciudad y NPC la tengo que empesar si me lo rsponderias seria un alivio Smile XD
Volver arriba Ir abajo
=GM=Shaka

=GM=Shaka


Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Propuesta!!! Empty
MensajeTema: Re: Propuesta!!!   Propuesta!!! Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:03 am

para hacer la sub clase se requiere hacer 3 quests:


An Arrogant Search: con lvl 60 con el npc Magister Hanellin en Town of Aden.

Fate's Whisper: con lvl 75 con el npc Maestro Reorin en Skyshadow Meadow "Oren".

Mimir's Elixir: con lvl 75 con el npc Magister Ladd en Ivory Tower.

y para ponerle SA al arma acumen etc...
primero consulta a blacksmith de giran para ver que crystal requieres.
algunos crystal stage lo vende Luxury Item de giran donde vende la ropa C con crystales D o C alla lo encotraras.
de no estar el crystal que necesitas debes hacer este quest:
enhance your weapon
otros crystales mas lvl los vende orion the cat en giran que se compran con medallas.

con respecto a la subclase ya hice las respectivas pruebas, asi tengas el item de quest en el inventario te pide que hagas el quest "Fate's Whisper" para obtener la subclase.
de todos modos estoy trabajando para la version gracia y yo hare lo posible por que se pueda vender pero no es seguro.

lo de el gato del quest de las profesiones con adena y ancient adena ya esta resuelto, estara disponible para la version Gracia Part1.
Volver arriba Ir abajo
SHINO




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Propuesta!!! Empty
MensajeTema: Re: Propuesta!!!   Propuesta!!! Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:22 pm

muchas gracias por ponerme eso...la verdad que me aliviastes banda...bueno ns vemos Very Happy y lo lol! por hacerte perder el tiempo gracias de buelta jaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta!!! Empty
MensajeTema: Re: Propuesta!!!   Propuesta!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=L2 UnReal=- :: General :: Bugs & Support (Errores Denuncias y Soporte)-
Cambiar a: