-=L2 UnReal=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-=L2 UnReal=-


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Todos Mis Pj estan limpios!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
zartech




Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Todos Mis Pj estan limpios!!! Empty
MensajeTema: Todos Mis Pj estan limpios!!!   Todos Mis Pj estan limpios!!! Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:41 pm

Hola señor administrador y Gm's, bueno el dia de hoy 14 de octubre el server tubo un reinicio, pues listo espere a que las cosas quedaran bien y entro y me encuentro con la hermosa sorpresa que no tengo nada, pero nada es nada de mis cosas las cuales creo que eran demasiadas, quiero que me ayuden a solucionar estas dudas, por otro lado no pasa con ese pj, sino con todos los que tengo, no tengo nada : No , quiero saber si esto lo puedo recuperar, ni las cosas de mi ware existen!!!! tengo imagnes para mostrarselas pero no me als quiere dejar adjuntar si algo me mandas un pm, y te las mando por correo gracias
Volver arriba Ir abajo
zartech




Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Todos Mis Pj estan limpios!!! Empty
MensajeTema: Re: Todos Mis Pj estan limpios!!!   Todos Mis Pj estan limpios!!! Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:44 pm

Bueno despues unos min regrese a conectar y a mirar mis cosas!!!, bueno alfin reaparecieron que susto me pegue gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Todos Mis Pj estan limpios!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Invitacion, a todos en general.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=L2 UnReal=- :: General :: Bugs & Support (Errores Denuncias y Soporte)-
Cambiar a: